JEFE DE TALLER

Fernando Ramos

Actualmente la competitividad técnica y profesional hace necesario que se manejen técnicas y tecnologías más desarrolladas para poder generar, analizar y manejar la información requerida para tomar las mejores decisiones en las diferentes etapas de un diagnóstico automotriz para que este resulte en un trabajo exitoso.

El taller, Autodata S.A.C. | Taller automotriz® es un taller de servicio automotriz (mantenimiento y reparación de vehículos), localizado en Lima, Perú fundado el 14 de setiembre de 1987.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de reparación de vehículos, mantenimiento preventivo y repuestos. Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad de trabajo y así cumplir con las necesidades en los vehículos de nuestros clientes. Su vehículo es una gran inversión, y lo entendemos por eso le aseguramos el máximo provecho de su inversión mediante la mejora de la vida de su vehículo, reducción de riesgos y costes futuros potenciales, y proporcionando una calidad de servicio post-mercado para su vehículo.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

  • Realizamos las reparaciones automotrices y mantenimiento mas convenientes para usted.
  • Somos un grupo amable, servicial y profesional de personas con mucha experiencia y habilidades.
  • Realzamos buenos trabajos.
  • Hemos invertido en equipos adecuados extremadamente importantes. Esto nos permite realiza un buen diagnóstico y llegar a una solución correcta.

◎ Estamos en el campo automotriz desde 1987 brindando servicio de calidad den en nuestro taller ubicado en el distrito de Santiago de Surco, Lima – Perú.