Cuando el sistema de aire acondicionado de los automóviles se descompone o se desgasta, el refrigerante puede tener fugas. El refrigerante no solo es dañino para el medio ambiente, sino que también puede dañar componentes del sistema como el evaporador y el compresor de su vehículo. Reparar estos problemas a la primera señal de problemas puede ahorrarle tiempo y dinero.

 

A/C PERFORMANCE CHECK

¿No funciona el aire acondicionado? Si el aire acondicionado de su automóvil no funciona bien, examinaremos el sistema de aire acondicionado para ver si hay una fuga y, si la hay, la detendremos antes de que pueda afectar a cualquier otro componente.

Cuando las temperaturas suben, no hay nada más refrescante que subirse a un habitáculo fresco y con aire acondicionado. Sin embargo, con el tiempo, los accesorios de aire acondicionado pueden aflojarse, y las juntas tóricas, las mangueras y los sellos se desgastan y perdiendo rendimiento. Ofrecemos un servicio y reparación de aire acondicionado de calidad a buenos precios.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS COMUNES CON EL AIRE ACONDICIONADO DE UN AUTOMÓVIL?

El aire acondicionado de su vehículo puede desgastarse con el tiempo y desarrollar fugas de refrigerante. Si esto sucede, es posible que note algunos síntomas de un sistema de aire acondicionado defectuoso. Algunos problemas comunes son los siguientes:

aire tibio o caliente

falta de presión a la salida del aire

no sale nada de aire

¿CUÁLES SON ALGUNAS SEÑALES DE QUE SU AIRE ACONDICIONADO NECESITA SER REPARADO?

Cuando el aire acondicionado de su vehículo no funciona o está a punto de apagarse, puede buscar estas tres señales de que algo podría estar mal con el aire acondicionado de su automóvil.

SU AIRE ACONDICIONADO ESTÁ SOPLANDO AIRE CALIENTE

El aire caliente que sale de su aire acondicionado probablemente podría significar que hay un problema grave. Cuando el agua entra en el aire acondicionado, se combina con el refrigerante y crea un ácido altamente corrosivo que literalmente corroe las partes del sistema de aire acondicionado. Este ácido puede arruinar los sellos de goma que evitan que el refrigerante tenga fugas. Si el refrigerante tiene fugas, puede reducir la potencia de enfriamiento de su aire acondicionado.

HAY UN OLOR EXTRAÑO

Un olor desagradable que proviene de su aire acondicionado puede significar que es hora de prestar atención. Si su aire acondicionado emite un olor extraño, podría significar que hay moho y, por lo tanto, agua. El culpable podría ser un filtro de aire de cabina húmedo o sucio, o podría ser un bloqueado en su evaporador.

TIENE UN FLUJO DE AIRE DÉBIL

El exceso de humedad en el núcleo del evaporador podría causar la formación de moho y otros desechos que bloquean el flujo de aire hacia el interior de su automóvil. Una pérdida de presión de aire también puede indicar que hay una restricción en el núcleo del evaporador o que el motor del ventilador está fallando.

¿Alguno de estos signos le resulta familiar? Programe una revisión del rendimiento del aire acondicionado y un servicio de mantenimiento para poder diagnosticar y resolver los problemas de aire acondicionado en su vehículo.

Contamos con equipos actualizados y de última generación para poder realizar un buen trabajo.

Hacemos recarga de R-134A